sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:49 (hace )
Antes del escándalo

El fuerte trasfondo de la relación de Cielo Latini y Rolando Graña

28/07/2016 10:45 hs
En esta nota, te contamos la historia de la relación amorosa, que empezó en 2006 y terminó en el actual gran conflicto.

Cielo Latini brindó una entrevista en la que contó detalles de la escandalosa separación que vivió con Rolando Graña. "Me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas", aseguró la escritora que le dijo el periodista en medio de una feroz discusión. En este contexto vale recordar: ¿cómo comenzó esta historia?

 

      Embed
 

Latini y Graña se conocieron en 2006, cuando el periodista entrevistó a la escritora, que se había hecho famosa por convertir su lucha contra la anorexia en la exitosa novela "Abzurdah". En ese momento, la escritora tenía solo 22 años, contra los 46 del periodista. A partir de ahí, empezaron intercambiando mails y terminaron poniéndose de novios.

 

Con el correr de los años tuvieron dos hijas y se casaron. Pero en 2013 entraron en una profunda crisis que nunca pudieron superar. En octubre de 2015, el periodista confirmó la separación, aunque ellos no se divorciaron hasta el día de la fecha.

 

"Con Cielo teníamos una vida complicada y nos peleábamos mucho, pero terminamos bien. Antes de maltratarnos, tomé la decisión de irme. Hoy estoy en pareja con una compañera de trabajo", declaró Graña a Paparazzi en su momento.

 

Latini se había mantenido en silencio, hasta que en los últimos días destapó todo.

TAGS
cielo latini, rolando graña,