miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )
¡Sin autorización!

Pampita abandonó una grabación del Bailando 2016 y se fue a Miami: "Me voy, pierdo el vuelo"

28/07/2016 12:15 hs
La modelo se retiró en medio de las grabaciones de los programas del jueves y viernes que ya había pactado con la producción.

Pampita no deja de generar escándalo en el Bailando 2016. Desde que comenzó este ciclo todos sabían que iba a ser "la privilegiada" ya que, por contrato, tiene varios días por mes para irse de viaje cuando quiere.


Pero todo privilegio tiene un límite que, parece, ella no estaría respetando. Este miércoles, con aviso anticipado, se grabaron los programa del jueves y viernes. La cita fue a las 16 y duró hasta altas horas de la noche.


"Me voy, pierdo el vuelo", se le escuchó decir a la modelo en medio del set. Sorpresivamente, juntó sus cosas y se fue. "Buen fin de semana", lanzó. Nadie entendía nada: Pampita se iba Ezeiza, ya tenía un pasaje a Miami desde el lunes.


Los hechos fueron detallados por Ángel de Brito, quien presenció todo. "Se fue a facturar a Miami y no había avisado nada", comentó el periodista. Lo cierto es que ya tenía una presencia pactada para la inauguración del parador Caras en una playa en Miami este viernes a la tarde.

TAGS
pampita, bailando 2016, showmatch, marcelo tinelli,