lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )
Pase de facturas

"Mariano dio lugar a que duden de mi fidelidad", reprochó en vivo Lali Espósito

28/07/2016 15:11 hs
La actriz se refirió nuevamente a los pormenores de su separación de Mariano Martínez, y lo criticó.

Cuando Lali Espósito y Mariano Martínez se separaron, rápidamente aparecieron las versiones de una infidelidad por parte de la cantante, en la que se mencionaron a sus compañeros de la película Permitidos, Martín Piroyansky y Benjamín Vicuña. Para colmo, su ex brindó una entrevista televisiva al poco tiempo, pero no fue muy enfático a la hora de desmentir estas versiones.

 

      Embed
 

Entrevistada en Intrusos, Lali mencionó que le dolió mucho que se la acuse de infiel, y responsabilizó a Martínez: "Nunca le fui infiel a Mariano. La pasé feo cuando salió eso. Nada más alejado de la verdadera razón por la que nos separamos. Se dijo que había estado con Martín o Benjamín en los camarines. Grabamos en la calle toda la película. No hubo ningún camarín. Me dolió especialmente que me hayan tratado de infiel. Tal vez Mariano dio lugar a que duden de mi fidelidad. Con él simplemente teníamos rispideces como cualquier pareja".

 

La cantante, muy expuesta mediáticamente, contó que está aprendiendo de estas experiencias: "Estoy aprendiendo a manejar mi vida privada. Con Mariano fue una situación particular. La ficción llevada a la realidad. Uno se muestra y se expone. Aprendí de todo esto. No hay que perder el cuidado de uno".


      lali esposito
 

Además, volvió a recordar la famosa foto de ellos, cuando ella era solo una niña: "Yo estaba haciendo Floricienta, y Mariano venía de hacer el Rey Sol Marquesi. Yo le pedí a Flor Bertotti que me ayude a sacarme una foto con él. Yo nunca planeo mis relaciones.  No lo imaginé ni antes de hacer el programa terminar con él. Sucedió, nos separamos y pasó todo lo de público conocimiento".

TAGS
lali esposito, mariano martinez, #lalienintrusos,