lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 14:43 (hace )
¿Escándalo en puerta?

Sospechosa reacción de Fernando Bertona cuando le preguntaron por una posible infidelidad en su vínculo con Ailén Bechara

28/07/2016 20:51 hs
El bailarín se cruzó con su ex novia en los pasillos de Ideas del Sur, pero primó la distancia. Luego, en Este es el show dijo que había pasado algo "muy grave" entre ellos.
Fernando Bertona no descartó por completo que una infidelidad haya sido el motivo de la ruptura con Ailén Bechara.

El bailarín estuvo en el piso de Este es el show y allí contó que entre ellos "pasó algo grave", que no tuvo que ver directamente con sus declaraciones sobre la intimidad sexual que enojaron a Bechara.


"Pasaron muchas cosas entre nosotros, después de lo de la revista. La separación fue el disparador, la gota que rebalsó el vaso", aseguró.


"Pasó algo muy grave, de pareja, obvio, cuando estábamos separados ya. No es tensión, sino que como que no me puedo reír de la situación. Yo soy alegre pero hablo con respeto de la situación. Fue algo de pareja", agregó.


Marcela Coronel fue al punto. "Grave es una infidelidad. ¿Pasó algo de esto?", preguntó. "Es algo de nosotros. No voy a hablar de eso", respondió él.


"Pero es algo que no pactás, porque yo la veo a Belén muerta por vos", agregó Luis Piñeyro. "Claro", acotó Bertona.


Además dijo que la tenía bloqueada. "No la desbloquee, porque no. Veo sus fotos y nada... Ella no me tiene bloqueado, yo sí. Trato de no mirar. Veo los videos porque los tengo guardados... ¿Viste que a uno le gusta darse?", comentó.   


      bertona fernando

TAGS
fernando bertona, ailen bechara, infielidad, pelea,