sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Adelanto - Showmatch

Showmatch: la guerra tuitera de Fer Vázquez con su ex y Freddy ausente en el show de chistes

29/07/2016 09:45 hs
Ya se dieron a conocer algunas imágenes del programa de Marcelo Tinelli de esta noche, y el líder de Rombai protagoniza uno de los escándalos del certamen.

Al escándalo del abandono de Pampita en las grabaciones de Showmatch, este viernes se podrá ver la insólita pelea tuitera entre Fernando Vázquez, líder de Rombai, y quien ahora es su ex pareja, Flor.


      Embed

El cantante había presentado a la bella morocha en la pista e incluso habían protagonizado una especie de reconciliación en vivo, cuando ella se mostró enojada y él "improvisó" una serenata frente a Marcelo Tinelli. El episodio había sido cuestionado en su momento por el jurado debido a la reacción poco romántica de la joven y hasta Moria Casán se atrevió a criticarla porque "mascaba chicle" de forma grosera.


Pese a los esfuerzos por mantener la relación, el cantante confirmó su separación el pasado miércoles y su ex estalló en las redes sociales: "¡¡Miren que conocí gente de mier..., eh, pero vos te ganas el premio a la peor mier...!!"; mientras que Vázquez también lanzó un sugerente mensaje en incógnito: "Siempre aprendo algo de cada persona".


      Embed

Esta noche se podrá ver en vivo la pelea del cantante con su ex a lo que se suma la continuación de la salsa en trío. En la lista se encuentran Candela y Oscar Ruggeri y Militta Bora con Tamara Pettinato, luego de que la panelista mostrara su enojo en las redes porque no había podido bailar.


Por otra parte, Feddy Villarreal estará ausente en el show de los chistes políticos, según informó Crónica, mientras que sí irán los imitadores de Gabriela, Horacio, el Colorado, Amado, Máximo y Luisito.

TAGS
showmatch, fer vazquez, rombai, freddy villarreal,