martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Audio

Se reveló quién filtró la polémica foto de Dieguito Fernando y Diego Jr.

29/07/2016 13:10 hs
En medio de acusaciones de Verónica Ojeda al hijo italiano de Maradona, una grabación aclara lo sucedido.

La publicación de una foto de Dieguito Fernando junto a Diego Jr. desató la furia de Verónica Ojeda, quien acusó al italiano de haberla filtrado para adquirir notoriedad y beneficiarse. Rápidamente, el futbolista salió a desmentir lo sucedido. Este viernes, un audio despeja las dudas.

 

      Embed
 

Alberto Domínguez, ex abogado de Diego Jr., confiesa en una grabación ser el responsable, explicando los motivos: "Cristiana, sé que tenemos la foto que se sacaron en la quinta. La p... esta (por Verónica Ojeda) seguía negando, diciendo que Dieguito y Diego Jr. no se conocían. Le pedíamos que nos deje publicar la foto, y nos decía 'ahí, no, porque tengo que arreglar los alimentos con Diego'. Ya lo tenía arreglado, hasta decía que televisión que Maradona le pasaba lo justo y correcto, que no tenía nada que reclamarle".

 

"¿Cuál era el problema de mostrar la foto de Diego Jr. y Diego Fernando? Filtré la foto a través del teléfono de mi esposa. Hoy le podés dar la foto a cualquiera, y ese cualquiera hacérsela llegar al periodismo", agregó en el audio publicado en Los ángeles de la mañana.


      abogado

TAGS
dieguito fernando, diego jr, alberto dominguez,