lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Nueva York

Icardi habló del embarazo y la película de Wanda pero aclaró: "Hace un mes que estoy afuera de casa así que..."

29/07/2016 20:22 hs
El futbolista está de gira con el Inter de Milán mientras que su mujer, que también es su representante, continúa con las negociaciones para su futuro laboral.

Mauro Icardi está de gira con el Inter de Milán, su actual equipo, en Nueva York desde hace un mes, mientras que su mujer, Wanda Nara, que también es su representante está trabajando en las propuestas y negociaciones para el futuro laboral del futbolista.


En una divertida entrevista con Darian "Rulo" Schijman, Icardi habló de los rumores de embarazo de su mujer y también de la posibilidad de filmar su primera película.


La semana pasada trascendió que Aurelio De Laurentiis, presidente del club Napoli, lo quiere a Icardi en su equipo, y para eso hizo una para el futbolista y su mujer. A él le propone 45 millones de euros al Inter para el pase y seis millones por año, mientras que a la mediática ofreció hacer una película, ya que De Laurentiis también es cineasta. 


      icardi nyc.mp4

"Se dicen muchos rumores y la verdad es que hace un mes que estoy afuera de casa así que no sé nada", respondió el futbolista sobre dicha propuesta tanto para él como para su mujer, quien había asegurado que prefiere quedarse en Milan porque está embarazada y no podría afrontar una mudanza junto a los cuatro hijos que ya tiene.


"¿Cuesta hablar de guita con tu jermu (mujer)?", preguntó Rulo sobre el rol de Wanda como representante de Icardi. "Queda todo en familia", respondió, entre risas el futbolista.


"Vamos a esperar. Obvio que estoy contento. Siempre estoy contento", sorprendió, por su parte, ante la pregunta del embarazo de su mujer, que estaría embarazada de dos meses, lo que indicaría que la pareja estaría esperando los tres meses para poder confirmar la noticia.


      Embed

TAGS
mauro icardi wanda nara, icardi inter, wanda embarazada, entrevista, video, nueva york,