viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:03 (hace )

Ailén Bechara tiene nuevo pretendiente: El Polaco

30/07/2016 11:00 hs
Tras su experiencia fallida con Fernando Bertona, parece que se vienen nuevos tiempos para el amor en la vida de la modelo.

Ailén Bechara se cruzó con Fernando Bertona en el estudio de Showmatch, algo que la movilizó y en cierta forma la angustió. Pero todo indica que durante los ensayos de la "salsa de a tres", la modelo habría pegado muy buena onda con El Polaco.

 

El cantante habría caído rendido ante la rubia. En La previa del show, El Polaco confesó que había convocado a Bechara para participar de su nuevo videoclip, que saldrá a la luz dentro de tres semanas.

 

Se trata la canción "Sola otra vez", cuya letra narra la historia de una mujer que tras una larga relación sentimental se separa y, en lugar de quedarse llorando por el amor perdido, decide salir con sus amigas a romperla.

 

Pero la propuesta del Polaco tendría un incentivo sentimental. "¡Ay, me puse colorado!", dijo el cantante cuando le preguntaron si le gustaba y luego agregó: "Me parece una mujer hermosa, una buena piba". Cuando le dijeron que Ailén, a su vez, lo había caratulado de "potro", él empezó a tartamudear.

 

¿Qué pasará?

TAGS
ailen bechara, el polaco,