viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 21:01 (hace )
Antes y después

Mirá la increíble transformación de Khloe Kardashian tras perder 18 kilos

30/07/2016 15:50 hs
Reconocida por sus voluminosas curvas, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una gran pérdida de peso en muy poco tiempo.

Las hermanas Kardashian son conocidas no solo por sus salidas mediáticas sino por sus voluminosas curvas que siempre fueron halagadas y marcaron el fin de un estereotipo de mujer en el mundo Hollywood.


Sin embargo ahora una de ellas dejó atrás su voluptuoso cuerpo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una drástica pérdida de peso en poco tiempo.


A base de una dieta sana, equilibrada y una intensa rutina de ejercicios, Khloe Kardashian logró un cuerpo más delgado y tonificado, que no quedó exento de las críticas.


Es por este motive que la protagonista del reality Keeping up with th Kardashians que hizo famoso al clan, respondió en las redes ante las especulaciones por estar "demasiado flaca".


      Embed

"¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?", expresó en un tuit.


      Embed

"Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!", dijo en un segundo mensaje de Twitter. Según indicó la misma mediática, perdió cerca de 40 libras, un equivalente a 18 kilos, desde el 2013.


      Embed

      Embed

Monday with the OGs of glam @joycebonelli and @jenatkinhair

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


      Embed

Love my dress from @houseofcb, and so excited they have finally opened a store in LA on Melrose! Welcome to the neighborhood

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


      Embed

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


      Embed

KoKo

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el



TAGS
khloe kardashian, peso, twitter, fotos, antes y despues,