lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:57 (hace )
¿Qué le pasa?

Jimena Barón se tapa la cara en Instagram y explica el porqué en un gracioso video

30/07/2016 17:30 hs
La actriz compartió una serie de fotos donde se la ve con el rostro oculto y se encargó de dar las razones de su decisión.

Jimena Barón amaneció tarde este sábado y llamó la atención luego de compartir varias fotos con su rostro tapado. ¿Un granito, maquillaje? No. En un gracioso video, la actriz explicó sus razones.


Sucede que tras confirmar su separación de Daniel Osvaldo, Barón se mostró feliz y divertida en las redes sociales, acompañada por sus amigas y su hijo Momo, que aparece en cuanto video suba.


Aprovechando su soltería, la actriz utilizó la noche del viernes para salir con sus amigas y divertirse a lo grande: "Ayer me hicieron la noche y todos los días me hacen la vida más linda @danielamansur1 #Ire amo a mis amigas", les agradeció en una de sus publicaciones.


Y en un desopilante video, explicó las razones de su ocultamiento: "Me tapo la cara en las fotos de Instagram hoy porque salí, así como escuchan que tengo la voz de Cacho Castaña, también tengo la jeta hoy de Cacho Castaña".


      Embed

☕️ morning bae ☕️

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el


      Embed

Ayer me hicieron la noche y todos los días me hacen la vida más linda ❤️ @danielamansur1 #Ire amo a mis amigas ⚡️

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el


      Embed

Te llegan @skechersarg de todos los colores y con y te pones a hacer step en las sillitas de tu hijo #lasamo #lapelucaapleno

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el


      Embed

Issues. Snapchat: baronjimena

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el



TAGS
jimena baron, instagram, fotos, video,