miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 02:22 (hace )
Entrevista

El sincericidio de Paola Barrientos: "En el momento en el que te vas de la tele, desaparecés"

31/07/2016 14:29 hs
La actriz, que en la actualidad hace teatro, hizo referencia a la fama que logró en este último tiempo y cómo se relaciona con ella.

Paola Barrientos, quien trabaja hace muchos años en la ficción pero en el último tiempo logró una importante fama por la exitosa publicidad que protagoniza como "Claudia", y la serie "Graduados", brindó una entrevista acerca de cómo vive el presente actoral y su visión de la profesión.


"Me siento muy valorada como actriz en la calle, y eso no sé si puedo decir que me gusta, pero es imposible que me moleste", admitió en declaraciones radiales. 

 

En esta línea, recordó los inicios de su carrera y reconoció: "La publicidad de Marcos y Claudia me dio mucho, está bien pensada, muy bien realizada y con Gonzalo Suárez (Marcos) pegamos un dúo de un fluir y entendimiento natural que hizo de esto algo muy bueno". 



"Así de a poco se me fueron abriendo espacios que me dieron muchas posibilidades, a mi esto me dio el puntapié que después fue Graduados", agregó.

 

 

En este marco, fue que se refirió a la fama y cómo convive con ella: "En el momento en el que te vas de la tele, desaparecés, con la fama convivo pero no me enrosco".

TAGS
paola barrientos, graduados,