viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:02 (hace )
Información exclusva

Después del perturbador mensaje de Florencia Maggi, confirman que perdió el embarazo

31/07/2016 16:12 hs
RatingCero.com se comunicó con Guillermo Pelozzato, amigo de Alé, y contó la forma en la que se enteró el actor de esta noticia. 
Florencia Maggi habría perdido el supuesto embarazo cuya paternidad había sido atribuida a Matías Alé.

A raíz de los rumores, RatingCero.com se comunicó con Guillermo Pelozzato, amigo del actor, quien contó que "una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo (manager de Alé) y le confirmó eso". Así las cosas, Alé supo de la noticia por medio de él, y no de modo directo. Hasta ahora no se espera que el actor salga a hablar del tema.


Además, el periodista Carlos Monti confirmó la versión en Twitter y dijo que hay "desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en la que se enteró".


Lo curioso es que desde el mediodía del domingo había comenzado a circular en las redes sociales una captura de un mensaje que una amiga de Maggi le escribió en Instagram expresando su pena por el difícil momento.


      maggi.png

El sábado ella también había enviado un sugerente texto en Instagram con la imagen de una niña con alas, los ojos cerrados,y su carita apuntando al cielo. "Solo sabe Dios qué difícil es...", fueron las palabras que acompañaron la foto.

      Embed

Solo sabe Dios qué difícil es...

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el


      Embed

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el


      Embed


TAGS
florencia maggi, matias ale, embarazo, perdida,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore