martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:52 (hace )
Educando a Nina

El costoso trabajo para hacer la escena de sexo entre Siciliani y Lamothe

31/07/2016 18:41 hs
Griselda Siciliani contó cómo fue el detrás de escena del encuentro romántico. Además, un dato de color sobre su maquillaje.
La escena de sexo entre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina fue, sin dudas, uno de los momentos más esperados de la ficción, y detrás de eso siempre están las especulaciones sobre cómo se generan esos climas.

      Embed


En una nota para el diario Perfil, la actriz contó de qué modo la realizaron. La idea de que se hace de una sola vez, y sin repeticiones, quedó bien lejos.  


"Detrás de cámara estaba todo el equipo de exteriores. Fue en una cabaña en El Tigre, la grabamos en varias partes, unas siete veces para hacer los dos capítulos", aseguró.


Además contó que debieron repetir la escena en más de una oportunidad porque "estéticamente tienen que ser más bellas, los planos bien dirigidos". "La única vez que estuvimos casi solos fue con la cámara 360 grados, si no salían en el plano. Queríamos lucir la locación, que de verdad era una cabaña en el medio de la nada". 


La maquilladora Clara también aportó su dato sobre ese momento en el que Nina aparecía natural, despojada del maquillaje rosa, "barrial", como ella asegura. "Usamos pocas sombras, cuidamos la piel. Por suerte Griselda es una chica fácil porque no tiene problemas de piel", comentó.

TAGS
griselda siciliani, esteban lamothe, educando a nina, sexo, escena,