lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 18:02 (hace )
Escándalo

Fuerte denuncia de una ex bailarina de Lali Espósito: "Me echaron por WhatsApp"

01/08/2016 08:49 hs
Sol Gilgorri, era parte del staff de bailarinas de la cantante pero, según ella, fue desvinculada por mensaje. "Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible", aseguró.

La exbailarina de Lali Espósito, Sol Gilgorri, quien también es directora de una compañía de danza, denunció a la producción de la cantante de desvincularla "por mensaje de WhatsApp".


A través de una carta en Facebook apuntó contra la artista y la productora.  "Voy a hacer mi descargo acerca de la producción de reconocida cantante argentina, y al hacerlo público, me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad no temo ni ofendo", reza el inicio del escrito.


"Perdí varios trabajos y seminarios por mantener angendadas fechas (de Lali en el Luna Park) confiando obviamente, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsapp un mensaje de la producción que dice: 'Sol, no vamos a contar con vos en este show'. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible. Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahí al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento. Se jactan de grupo humano pero estos manejos de humano no tienen nada".


"Quieren gestar un producto a lo Beyoncé, y yo no creo que la producción de Beyoncé escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes. Resumiendo; hoy en día un laburo no cambia mi vida ni lo que valgo ni quien soy, pero sí duelen las formas y perder el tiempo. Me arriesgo haciendo público esto a perder la oportunidad de que me llamen para otra cosa. A esta altura... No me importa", completó.


      Embed


Esto publicaba meses atrás:


      Embed


TAGS
lali esposito, denuncia lali esposito, sol gilgorri, lali,