sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Escándalo

La foto de Barby Silenzi que desató una polémica y fuertes críticas en las redes sociales

01/08/2016 11:46 hs
La bailarina fue a un boliche el fin de semana y publicó una imagen junto a Kate Rodríguez que sus seguidores no la dejaron pasar. La defensa de Francisco Delgado. 
Barby Silenzi fue TT este lunes por un insólito debate que se desató en las redes sociales después de que publicara una foto de la salida que compartió con su amiga Kate Rodríguez a un boliche el último fin de semana.

"Party, love, friends" ("fiesta, amor, amigos"), fue el mensaje que acompañó la bailarina junto a la imagen en la que se la ve con un vaso en la mano.

Sus seguidores no tardaron en criticar ya que supusieron que estaba tomando alcohol y la semana pasada había aparecido una foto de Barby amamantando a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, en Ideas del Sur, antes de bailar.


      Embed

"¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol"; "¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!", fueron algunas de las críticas que recibió en Instagram.


      Embed

#viernes #party #love #friends ✌ @katepma

Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el


Invitado a Nosotros a la Mañana, Francisco Delgado, padre de la hija de Barby, defendió a su ex: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso", aclaró el mediático.



TAGS
barby silenzi, instagram, alcohol, amamantando, barby silenzi hija,