sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:03 (hace )
Corazón corazón

La foto y el romántico mensaje que confirman el romance de Militta Bora y Chano Charpentier

01/08/2016 12:47 hs
Desde hace algunas semanas que los rockeros viven un intenso romance. Ella publicó una imagen en las redes, que después borró, con una sugestiva frase. Mirá.
Después de algunos rumores, apareció la foto que confirma el romance de Militta Bora y Chano Charpentier. La cantante había publicado una imagen junto al líder de Tan Biónica en las redes sociales y la acompañó con un romántico mensaje.

Después se arrepintió y rápidamente la borró. Sin embargo, este lunes mostraron la foto en Los Ángeles de la mañana y, según se lee, sobre la cara de Militta dice: "Last nite, eyes" y está dibujado un corazón.


      militta bora chano

"Bueno, se están conociendo", la había mandado al frente el viernes pasado Tamara Pettinato a Militta en el Bailando, quien había asegurado que desde que entró al certamen tiene menos sexo.


      Embed

"Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes. Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso", contaba la cantante.


      Embed

TAGS
militta bora, chano charpentier, foto, romance,