viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:57 (hace )
Fotos

Lea Michele, al desnudo: "No soy perfecta; me amo a mí misma, con defectos y todo"

01/08/2016 13:10 hs
La actriz de 29 años realizó una producción sexy para la revista una revista en la cual contó sus secretos para mantenerse en forma.

Lea Michele realizó una producción sexy para la revista Women's Healt en la cual se animó a posar totalmente desnuda y contó sus secretos para mantenerse en forma.


La actriz de 29 años confesó que nunca tuvo problemas en mostrarse sin ropa ya que siempre estuvo cómoda con su cuerpo pero que en 2015 entrenó mucho y su figura cambió.


      Embed

"No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista", aseguró Lea.


      Embed

Además, contó que cuando finalizó las grabaciones de la serie Glee buscó una actividad para reemplazar al baile para continuar en acción. En lugar de contratar a un personal tariner, eligió tomar clases de Soulcycle (una rutina de cycling que reinventó el spinning).


      Embed

Por su parte, destacó que sigue una dieta libre de gluten y vegana: "Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional", finalizó quien fue pareja del fallecido actor Cory Monteith.


TAGS
lea michele, desnudo, fotos, hot, produccion, revista,