lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Familia ensamblada

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "¡Somos muchos!"

01/08/2016 15:26 hs
La pareja regresó de unos días de vacaciones en Chile con sus respectivos hijos y enfrentaron a la prensa sobre las versiones que indicaban que la actriz está en la dulce espera.

La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron este lunes de Chile, en donde pasaron unos días de vacaciones junto a sus respectivos hijos en el país de donde es oriundo el actor.


La pareja llegó en distintos vuelos con una hora de diferencia para no arribar juntos frente a los ojos de la prensa que los estaba esperando para consultar por los rumores de embarazo.


"Es mentira. Además, no tengo que dar explicaciones, menos en esta circunstancia...", dijo primero Vicuña, que estaba acompañado por su hijos y por eso se incomodó al contestar.


      vicuña china suarez.avi

"Es como la quinta vez que embarazan en el año. Somos muchos. Por ahora no tenemos intenciones de agrandar la familia. Estamos bien así", agregó la China explicando que aún no quiere tener un hijo con el chino.


Él es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras que ella es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, china suarez embarazada, rumores de embarazo, hijos,