domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 16:26 (hace )
Clima tenso

Queda todo en familia: la producción evalúa reemplazar a Pampita... ¡por Marcela Tinayre!

01/08/2016 17:39 hs
La producción tiene miedo de otro desplante de la modelo, por lo que piensa en un reemplazo fijo. ¿Qué dijo su suegra al respecto?
La estrepitosa salida de Pampita de la grabación de ShowMatch el miércoles pasado cuando aún no habían terminado de grabar el saludo final, generó malestar en la producción y en el propio Marcelo Tinelli, y ahora la producción evalúa un reemplazo fijo para cuando ella no esté.

      Embed

Así lo contaron en Este es el show y ya barajaron nombre. Sería nada menos que Marcela Tinayre, la madre de Nacho Viale, y por ende ¡suegra de Pampita! Tinayre, incluso, ya había dicho que aceptaría el desafío en caso de ser llamada.  


José María Listorti contó esta idea y además criticó la actitud de la modelo.  "La responsabilidad era terminar el programa. Hay un contrato, si tiene la posibilidad de irse los últimos fines de semana de cada mes, tiene que cumplir horario cuando está. El miércoles no lo cumplió. Eso no se hace. Si se van todos los jurados Marcelo no tiene a quién despedir. Para Marcelo no hay nada más importante que ShowMatch.


"Además, no me quiero meter en la agenda de Pampita, ¿pero el lunes no había llegado de Ibiza? ¿y el miércoles se vuelve a ir? Digo, si tenés planeado irte el miércoles, porque tenía un evento, no te hubieses ido el lunes", aseguró.  


"La producción tiene miedo de que hoy Pampita no esté, o que tenga un viaje diez y diez", agregó.

Tinayre habló de esta posibilidad en los últimos premios Martín Fierro. "Una vez dije que no, pero ahora si me llaman agarraría. Yo lo hablé con Pampita, me encantaría", afirmó.


      marcela tinayre

TAGS
marcela tinayre, pampita, jurado, reemplazo,