domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Contundente

La irónica respuesta de Lali a la bailarina que la denunció: "No se la convocó y quizá eso le molestó"

02/08/2016 09:48 hs
La productora de la cantante fue denunciada por una bailarina, quien hizo un fuerte descargo en las redes, en donde detalló que fue desvinculada "a través de un mensaje de WhatsApp".

Una exbailarina de Lali Espósito denunció a la producción de la cantante de desvincularla "por mensaje de WhatsApp". A través de una carta en Facebook había apuntado contra la artista."Perdí varios trabajos y seminarios por mantener angendadas fechas (de Lali en el Luna Park) confiando obviamente, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsapp un mensaje de la producción que dice: 'Sol, no vamos a contar con vos en este show'. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible", expresaba en el escrito.


      Embed



Este lunes, justamente, fue la avant premiere de Permitidos, el film en el que Lali protagoniza junto a Martín Piroyanski, y se enfrentó a la prensa y recogió el guante ante la denuncia de Sol Gilgorri. "Eso es imposible porque nunca fue contratada. Básicamante no podés echar a alguien que nunca contrataste. Ella hizo muchos reemplazos, es una gran bailarina, pero no era de las que estaban siempre", lanzó.


"La verdad que son temas de la producción pero sé lo que pasa. Lo único que tengo para decir es que no se puede rajar a nadie que no fue contratada. Estamos haciendo un show nuevo y como productora tengo derecho de renovar, ella sabía que había un casting y no se la convocó y quizá eso le molestó", remarcó la cantante.


En este marco,  fue muy contundente al responder los agravios de la bailarina que había dicho: "Quieren gestar un producto a lo Beyoncé, y yo no creo que la producción de Beyoncé escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes". "Ella venía de reemplazo por eso no sabe lo que nos venimos preparando. Le mando un beso enorme, no tengo anda que decir, pero tampoco vamos a mentir. Quizá se enojó porque no se loa convocó", completó Lali. 


      lali esposito


TAGS
lali esposito, sol gilgorri, denuncia lali esposito, lali,