viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Honestidad brutal

"La muerte de un hijo es lo peor y yo lo he vivido", había revelado Juan Carlos Mesa

02/08/2016 14:40 hs
El humorista fallecido este martes brindó su última entrevista hace más de un año, dejando fuertes declaraciones sobre malos momentos de su vida.

Juan Carlos Mesa falleció este martes 2 de agosto a los 86 de años, afectado por una diabetes que sufría hace años, sumado a una insuficiencia renal que lo complicó del todo en los últimos días. Inmerso en problemas de salud, en abril de 2015 concedió una entrevista donde realizó reveladoras declaraciones sobre duros momentos de su vida.


      Embed
 

"Nosotros tuvimos un hijo varón, Jorge Daniel, que perdimos cuando tenía un año y ocho meses, se nos murió en Córdoba. Fue muy doloroso porque yo escribía humor en ese tiempo y me llevaba mi máquina a la clínica donde estaba internado mi hijo, que estuvo mucho tiempo mal y se murió sin diagnóstico. Y yo tenía que escribir un programa de humor y al mismo tiempo estaba viviendo mi drama", manifestó a La Nación.

 

"La muerte de un hijo es lo peor y yo lo he vivido, pero uno se tiene que sobreponer porque es el camino que a uno le ha dejado la vida y tiene que transitarlo con la mejor entereza posible", adhirió al respecto.

 

TAGS
juan carlos mesa, muerte,