domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )

Reviví lo mejor de "El Gordo y El Flaco", el gran éxito de Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei

02/08/2016 15:10 hs
Durante 1991 y 1992 la dupla cómica protagonizó la serie que se emitía por Telefe y hacía reír al país entero con la versión criolla de Laurel & Hardy.
Juan Carlos Mesa (fallecido el 2 de agosto 2016) y Gianni Lunadei (fallecido en 1998), más conocidos como "El Gordo y el Flaco", hicieron reír a un país entero con su programa humorístico.

      Embed

Las graciosas y divertidas escenas entre los actores transcurrían en una alocada empresa dirigida por Mesa, de la cual Lunadei era uno de los accionistas.


      Embed

El gordo y el flaco fue una serie de televisión humorística de Argentina, emitida por Telefe entre 1991 y 1992, haciendo un parangón con la dupla Laurel & Hardy.


      Embed

Esta fue una suerte de continuación de la comedia Mesa de noticias, escrita por el reconocido actor y guionista Juan Carlos Mesa. Mesa asume el papel de "El gordo", dejándole a quien fue su compañero de la serie anterior, el actor ítalo-argentino Gianni Lunadei, el papel de "El flaco".


      Embed

Las acciones de esta comedia tenían lugar en una alocada empresa dirigida por Mesa, de la cual Lunadei era su accionista más maquiavélico.


      Embed


TAGS
juan carlos mesa, murio juan carlos mesa, gianni luna dei, el gordo y el flaco, juan carlos mesa gianni luna dei,