sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Audio

Gino Renni: "Juan Carlos Mesa era como un padre, fue uno de los últimos grandes del humor"

02/08/2016 15:03 hs
En diálogo con Radio 10, el actor italiano recordó al fallecido guionista, a quien menciona como uno de los personajes fundamentales en su carrera.

Juan Carlos Mesa y Gino Renni se conocieron de jóvenes y compartieron éxitos de la talla de Mesa de noticias. Enterado del fallecimiento del guionista, el actor y cantante italiano lo recordó con sentidas palabras en diálogo con Un mundo de 10 por Radio 10.

 

"Estoy muy triste. Era como un padre. Él me metió como actor acá, cuando yo estaba en México. Se fue un tipo extraordinario. Un hombre que me dio muchas posibilidades. Fue uno de los últimos grandes del humor. Él creo un estilo de humor por el que algunos le debemos mucho", manifestó Renni.

 

"Siempre reconocimos sus cualidades de autor, y su capacidad de multiplicar la capacidad de cada uno. Ayudó a que muchos trascendamos en el tiempo. Algunos aparecimos en productos mejorados por él de los 70's y aún se nos recuerda. La muerte de su mujer fue muy dura para él. Ellos estuvieron muchos años en grupo", agregó.

 

Escuchá la nota completa.


      Embed

TAGS
juan carlos mesa, gino renni,