lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:54 (hace )
Escándalo

El mensaje de Florencia Maggi cuando perdió el embarazo que enfureció al entorno de Matías Alé

02/08/2016 17:43 hs
El domingo pasado la mediática anunció la triste noticia a través de las redes sociales y esperó a que de ese mismo modo se enterara la familia del actor. Analizan iniciar acciones legales.

"Solo sabe Dios qué difícil es...", fue el mensaje que escribió Florencia Maggi en las redes sociales junto a la foto de un ángel, con el que anunció que había perdido el embarazo que, según ella, esperaba de Matías Alé.


Ese mismo día, el entorno del actor se comunicó con la mediática y su respuesta fue concisa: "Gracias, avisale a Matías". Dicha reacción fue la que enfureció al entorno de Alé, quienes esperaban que ella fuera quien le comunicara la noticia al actor y no que se enteraran por las redes sociales o los portales de noticias.


      matias ale florencia maggi

"Desde que ella informó la pérdida del embarazo, la tratamos de contactar. Pero ella no respondió más que 'Gracias, avisale a Matías'. No sabemos más nada. Parece una locura, pero es así", contó Nicolás Di Raimondo, el manager de Alé, este martes en un móvil con Intrusos.


"No podemos juzgar el embarazo, pero si como lo manejo. Nosotros nos enteramos del embarazo por la tele. Banalizaron el tema. No se pensó nunca en Matías. Todo lo que pasó es objetable, pero uno tiene que creer la historia del embarazo. Hasta el momento, no tenemos rastros de Florencia Maggi", agregó el agente de prensa.


      Embed

Guillermo Pelozzatto, abogado de Alé, también sumó su descargo:  "A mí una chica, Anabel Zalazar, me cuenta que era toda una mentira armada la historia del embarazo, y que iba a salir la noticia de la pérdida muy pronto. Yo se lo conté a Matías. Yo sí dudo del embarazo. Habrá que juntar pruebas y presentárselas a Matías, para que él tome la decisión de accionar legalmente contra ella o no".


"Nunca hubo nada concreto del embarazo de Maggi. Solo posteos en redes sociales. No puedo creer que pase esto. Tuvimos que hacer todo un trabajo por la salud de Matías. Será que nuestros valores son distintos a los de ella", agregó Di Raimondo.

TAGS
matias ale, florencia maggi, mensaje,