viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Entrevista radial

Lali Espósito: "Que haya tenido parejas actores no significa que una persona que se dedique a otra cosa no pueda tener chances"

02/08/2016 19:41 hs
En diálogo con Germán Paoloski en el programa La Tarde, de Radio 10, la actriz contó que su permitido podría ser una persona con una profesión totalmente diferente a la de ella.
Con motivo de la promoción de su película Permitidos, Lali Espósito habló de quiénes serían sus permitidos.

      Embed


En una entrevista con Germán Paoloski en el programa La tarde, de Radio 10, la actriz dijo que, a contramano de lo que sería un permitido para una persona no famosa, ella podría elegir a alguien anónimo.


"No es cierto (que no podría estar con alguien que no sea famoso o del ambiente). Te estás guiando porque tuve parejas justo actores, pero se puede. Se me dio a mí así pero no significa que no pueda tener la chance de que la persona se dedique a otra cosa. Te la cambio, a lo mejor, justamente, el permitido de una persona conocida podría ser de alguien que no es del medio. Un médico, abogado, otra profesión", comentó.


Además habló de cómo su carrera influye en su vida íntima: "Todo el ruido profesional no tiene que influir en la vida personal. Podés tener una vida privada por más que las vidas de ambos sean difíciles. En las parejas hay rispideces y los tiempos forman parte de esas rispideces". Luego reflexionó: "En este momento tan ajetreado de mi vida, me encuentro sola. A lo mejor eso no es casualidad. Y hay momentos que sí es difícil estar en pareja".


Por último, sobre cómo seguirá perfilando su carrera, dijo que le gustaría hacer cine, relegando la televisión para un futuro más lejano: "Tengo que elegir bien qué hacer en cuanto la actuación por cuestiones de tiempo. Descubrí lo genial que es hacer cine. Un poco mi deseo es seguir con la música y mi otro costado actoral irá más por el cine. La televisión me encanta pero sé que en lo próximo no".

TAGS
lali esposito, permitidos,