martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
¡Juego caliente!

Furia y polémica en GH por el repechaje: ¿vuelve Luifa?

02/08/2016 22:26 hs
Jorge Rial confirmó que uno de los eliminados tendrá la opción de volver a la casa por votación del público, y ardieron las redes.
Un anuncio de Jorge Rial a pocas semanas del final de Gran Hermano generó una furia coelctiva colectiva en los fans del programa.

El conductor dijo que se viene "la última chance" de que un concursante vuelva a entrar (menos los expulsados por decisión de la producción).


      Embed

La propuesta generó la bronca de los seguidores de Ivana Icardi y Yasmila, quien eliminó a Luifa la gala pasada, que rápidamente convirtieron en TT la frase "GH se cag... en la gente". Los argumentos eran obvios: si hubo gente que gastó plata para que él se fuera, y así lo lograron. ¿Por qué no se respeta la decisión de la mayoría? Algunos usuarios, incluso, propusieron ir a la casa para alertar sobre el repechaje a los que aún están en juego.


Averiado por los insultos, Rial salió al cruce con humor. "La con... de la lora. Perdón. Tenía ganas de putear. Banquen", escribió.


      Embed

      Embed

Como están las cosas, hay grandes posibilidades que el público termine eligiendo a Luifa y que el disgusto para Ivana y Yasmila sea muy pero muy grande.  "Luifa, aprendé a respetar a las mujeres, por favor", le dijo Yasmila cuando él estaba abandonando la casa. Icardi agregó: "Aprendé a respetar a todo el mundo, Luifa".

TAGS
jorge rial, gran hermano, luifa, ivana icardi,