domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
En primera persona

Fantino habló sobre su crisis con Miriam Lanzoni: "Ella ahora se va a Colombia"

03/08/2016 10:30 hs
El conductor admitió que atraviesa un mal momento junto a su esposa, quien decidió abandonar la casa familiar por unos días.

La fuerte crisis de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni fue tapa de revista esta semana, por lo que ellos mismos debieron admitir el mal momento que están pasando y contar detalles.


La actriz fue la primera en admitir que mantuvo una fuerte pelea con el conductor y que "revoleó el anillo que él le regalo y se fue a vivir a un departamento en Capital". Él, por su parte, también se enfrentó a la prensa y contó su parte.


"Es una típica pelea de pareja, estamos en crisis. La idea es trata de superarla, ojala se pueda porque yo quiero salvar mi pareja, porque nos amamos", aseguró Fantino quien lleva más de 10 años de relación con Lanzoni.


"Pero bueno cuando viene esto solo que da luchar. Es muy común que una pareja atreviese por una etapa de crisis interna después de 10 años. Yo estoy seguro que lo vamos a superar. Quizá la manera es tomar este aire. Ella hora se va unos días a vivir a Colombia", detalló.



TAGS
alejandro fantino, miriam lanzoni, alejandro fantino miriam lanzoni,