miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
¡Impensado!

Fernanda Neil, la ex "Chiquititas" que diseña y vende juguetes sexuales y lencería hot

03/08/2016 14:24 hs
La actriz se volcó a un nuevo rubro y abrió su local de lencería y sex shop en San Isidro.

Fernanda Neil supo ser un "Chiquititas", la exitosa ficción de Cris Morena, y también parte de Rebelde Way, Verano del 98, Floricienta, Doble vida, La ley del amor, El refugio, Don Juan y su bella dama, Alguien que me quiera hasta participó en el reality Gran Hermano Famosos. 


Pero en sus últimos años se alejó de la ficción y se volcó a un nuevo rubro: el diseño de lencería hot y juguetes sexuales. La joven hace ocho meses comenzó a trabajar en la industria erótica y abrió su propio local en San Isidro, donde vende látigos, vibradores, bolas de Grey hasta mieles estimulantes.


"Es una nueva faceta en mi vida. Tiene que ver con el universo y las cosas que uno desea", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Pronto. "Desde Chiquititas a hoy pasaron casi 20 años. Nacieron nuevas inquietudes y no tuve prejuicios a la hora de volcarme a esta nueva faceta porque la sexualidad es la energía creadora de la naturaleza. Sin sexualidad no podríamos crear. No hay que tener juicios ni tabúes, sino ganas de divertirnos. Todos nos vamos a morir y hay que disfrutar el presente, el estar en pareja. El costado creativo de la actriz lo deposité en parte en esto", admitió.


Respecto a su fama y el reconocimiento de la gente, admitió: "La mayoría me reconoce. Pero más allá de eso, tengo mucho feedback con el público y todos se van dándome un beso. Atiendo a las clientas de a una, las hago sentir cómodas y les aclaro las dudas que tengan. Hay clima de complicidad y empatía".


"Para vender tengo que conocer los productos y experimentar. Muchos hombres se asustan cuando la mujer aparece con un juguetito y tienen que entender que no son para competir, sino para aumentar el deseo de la pareja, romper la rutina y divertirse", agregó.


Fernanda reveló que el producto que más vende son vibradores personales y lencería erótica: "El público que más consume es curioso: señoras grandes, con más de 30 años de casadas. Quieren innovar, les parece canchero, buscan algo distinto para festejar aniversarios".

TAGS
chiquititas, fernanda neil, lenceria hot, juegos sexuales,