viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:47 (hace )
Revelador

La pareja de famosos que tiene sus permitidos: "Somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

03/08/2016 17:04 hs
Mariano Torre confesó que además de mantener relaciones con su mujer, Elena Roger, se acuesta con otras personas. "Reconozco que es poco común, pero a nosotros nos funciona y es maravilloso".

¿Qué te parece que Mariano Torre y Elena Roger tengan sexo con otras personas?

Mal, puede aparecer algún tercerdo en discordia que quiera prensa 
Bien, son una pareja moderna 
Mal, puede aparecer algún tercerdo en discordia que quiera prensa
 
45.45%
Bien, son una pareja moderna
 
54.55%

Mariano Torre (38) sorprendió al brindar una entrevista en la que confesó que junto a su mujer, Elena Roger (41), tienen sus "permitidos". "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", explicó el actor que está en pareja con la cantante desde 2009 y son padres de Bahía (2).


"Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también", detalló Mariano en una entrevista con revista Pronto de esta semana.


      Embed

Sin embargo, no quiso revelar cuándo fue su último permitido: "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos".


Cuando le consultaron cómo llegaron a probar esa modalidad en la pareja, el actor fue claro: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".


      Embed

Por último, Mariano Torre reafirmó su amor incondicional hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

TAGS
mariano torre, elena roger, sexo, permitido,