sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 16:08 (hace )

Insólito: Ozzy Osbourne, en terapia por su adicción al sexo

03/08/2016 18:14 hs
El reconocido músico admitió estar realizando un tratamiento. Después de separación de su esposa Sharon tras una infidelidad de él, a los 67 años, asegura no poder controlar su vieja obsesión.

El músico Ozzy Osbourne reconoció que es adicto al sexo y es por eso que está haciendo terapia. Tras la separación de su mujer Sharon, confesó el affaire con su estilista, terminó siendo el detonante para replantearse sobre su adicción por la cual está en tratamiento desde hace seis años, según contó su representante.


John Michael Osbourne cumplirá el 3 de diciembre 68 años. Tras conocerse la separación, se supo que el músico había mantenido durante cuatro años una relación paralela con su peluquera,  30 años menor que él.


"Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez", contó Ozzy.


 "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo", explicó Sharon, por su parte. 

TAGS
ozzy osbourne, adiccion al sexo,