viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:51 (hace )
¿Soltera con apuro?

Jimena Barón busca novio y calienta Instagram con fotos hot: "Un peligro estar sola"

03/08/2016 18:34 hs
La actriz revolucionó las redes sociales y despertó suspiros entre sus seguidores que la llenaron de halados.
Desde que se separó por segunda vez de Daniel Osvaldo, Jimena Barón no volvió hacer pública ninguna relación y también aseguró que retomó las salidas nocturnas junto a sus amigas ahora que su hijo Morrison es más grande y puede quedar al cuidado de sus familiares.

Con su característico estilo y humor, la actriz reveló que está tanto disfrutando de su soltería que tiene miedo de terminar "con un hijo único, ocho gatos y seis perros". Además, despertó suspiros entre sus seguidores al publicar una foto de su lomazo en malla enteriza.


      jimena baron.jpg

      Embed

Por otro lado, dejó en claro que el patrón que busca en los hombres es, sin dudas, el que tengan barba. "No conocí ningún hombre al que no le quede mejor la barba. ¿Por qué será? Misterio", se preguntó en su cuenta de Twitter.


      Embed

Mientras que, además, manifestó que Momo, su hijo de dos años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, le pide, indirectamente, un hermanito. Jimena acompañó dicho mensaje junto a una foto en la que se ve a Momo con un muñeco.


      Embed

Además, está ensayando con su banda para su próximo recital, aunque aún no avisó cuándo será, mientras que está terminando de definir qué hará en televisión, ya que la convocaron para distintos proyectos.


      video jimena baron 2.mp4

      video jimena baron 1.mp4

TAGS
jimena baron, instagram, foto hot, morrison, soltera, banda,