lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )
Corazón corazón

La impresionante mansión que el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante construyen en Punta del Este

03/08/2016 20:09 hs
El futbolista y la modelo actualmente viven en China, en donde él firmó contrato por dos años y 30 millones de euros.

El Pocho Lavezzi (31) y Yanina Screpante (33) están construyendo una impresionante mansión en Punta del Este, obra que fueron a supervisar el último fin de semana antes de volver a China, en donde el futbolista está jugando actualmente.


La pareja tiene una casa en el exclusivo country Highland en Pilar pero eligieron la ciudad uruguaya que tener su segundo "nidito de amor".


Se trata de un terreno ubicado sobre el límite de la Ruta 10 en José Ignacio que está rodeado de médanos, tiene línea directa con el mar y está ubicado cerca del barrio privado Laguna Escondida.

Yanina y el Pocho viajaron el viernes pasado en un vuelo privado para supervisar la construcción y se sorprendieron con lo avanzada que está la obra de la casa que tendrá siete metros de alto.


      pocho lavezzi casa.jpg

Llegaron pasado el mediodía a Laguna del Sauce, alquilaron una camioneta y se fueron rumbo a su futura casa pero antes pararon en La Huella para almorzar con el arquitecto Pablo Sánchez Elía para definir algunos detalles como la altura de la casa y el terreno.


      pocho lavezzi casa 3.jpg

Luego, los tres juntos fueron a ver la obra. Por la noche cenaron en el mismo restó de la Huella y regresaron al hotel en el que se alojaron durante el fin de semana. El sábado comieron en el exclusivo restaurante del chef Francis Mallmann en Laguna Garzón, visitaron algunas bodegas y el domingo regresaron, también en un vuelo privado, a Buenos Aires.


Según detallan las revistas Hola! Argentina y Pronto de esta semana, desde hace dos años que Lavezzi tenía intenciones de construir su hogar con Screpante en Punta del Este y esperaron a firmar un buen contrato (arregló dos años y 30 millones de euros en China) para poder concretarlo.


      Embed

TAGS
pocho lavezzi yanina screpante, casa punta del este, mansion, fotos,