miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 02:26 (hace )
Cine

El estreno de "Jason Bourne" y un adelanto exclusivo de "La última fiesta"

04/08/2016 09:27 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae lo último del mundo de la pantalla grande

Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

 

RECOMENDADOS CINE:

 

JASON BOURNE

 

      Embed

Sinopsis: Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.


Director: Paul Greengrass


Elenco: Matt DamonAlicia VikanderJulia StilesTommy Lee JonesVincent CasselAto EssandohRiz AhmedScott ShepherdBill CampVinzenz KieferStephen Kunken,Ben StylianouKaya YuzukiMatthew O'NeillLizzie PhillipsParis Stangl


Puntaje: RATING #4

Tercera película de Bourne en la que trabajan juntos Matt Damon y Paul Greengrass y lo bien que se siente esta dupla. Supuestamente con "Jason Bourne" termina la franquicia, pero en Hollywood esto nunca quiere decir que eso suceda, siempre y cuando la taquilla explote alrededor del mundo. Hablando de la peli, si viste las anteriores, olvidándonos de "The Bourne Legacy" (2012), te vas a encontrar con la misma acción, persecuciones y algunos puntos de giro en el guión que seguramente ya viste... o sea, nada nuevo... pero siempre disfrutar las explosiones, destrucciones y los peligros que pasan nuestros adorados super héroes son dignos para disfrutar de una buena función de cine. Matt Damon se pone en la piel de David Webb (su nombre verdadero) y en combinación con Julia Stiles (Nicky Parsons) la descosen. Alicia Vikander, Tommy Lee Jones (como el malo malo) y Vincent Cassel completan un reparto de lujo. Al terminar de ver la peli, lo único en lo que vas a pensar es en la super producción que se mandaron, los efectos que utilizaron y la adrenalina que seguramente viviste adentro del cine. No muchas películas te hacen vivir algo similiar, al menos a mí me sucedió eso... espero te pase lo mismo. Super recomendada.


LA ÚLTIMA FIESTA


Sinopsis: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.


Directores: Leandro Mark y Nicolás Silbert

 

Elenco: Nicolás VázquezAlan SabbaghBenjamín AmadeoEva de DominiciJulián Kartún, César BordónRoberto CarnaghiJulián LuceroSebastián PrestaPaula CarruegaEzequiel CampaLuciano RossoFabián ArenillasErnesto Claudio

 

"La Última Fiesta" estrena el próximo 6 de octubre en todos los cines del país, con las actuaciones de Nico Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo, Eva de Dominici y varios más, que te llevarán de viaje por una aventura, que según ellos y lo que se ve en el primer avance, va a ser de LOCOS. La propuesta se pasa de interesante, tiene una imagen super joven y con un dinamismo al que no estamos tan acostumbrados a ver en nuestro cine. Mientras esperamos que se estrene, RatingCero.com tuvo acceso exclusivo al rodaje y aún mejor, pudimos hablar con Nicolás Vázquez sobre su personaje, como participó de la película y que repercusión tendrá, para él, al estrenarse esta nueva propuesta de cine nacional bajo la dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark. No pierdas más tiempo, dale play al video y entérate de todo porque estás super invitado a "La Última Fiesta".


      Embed

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
jason bourne, la ultima fiesta,