sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:09 (hace )
A los 75

Nacha Guevara, a fondo: cómo hace para verse espléndida y por qué no se le acercan los hombres

04/08/2016 18:15 hs
La popular artista se sinceró sobre llamativos aspectos de su vida en una entrevista con una revista.

Nacha Guevara deslumbra con su imagen, a los 75 años, en una producción para la revista Gente. En la entrevista, la artista contó cómo hace para mantener su figura.

 

"Lo mío es un trabajo de mucho tiempo. Mis estudios indican que tengo la salud de una mujer de veinte años menos. Ser vegetariana es un paso fundamental para la desintoxicación. La piel refleja y se entera. Por supuesto, tomar mucha agua. Después, día por medio, me cepillo la piel para sacar las células muertas, activar la circulación y devolver electricidad. Lo podés hacer todos los días, siempre de abajo hacia arriba. En el cuerpo me pongo aceites ayurvédicos", explicó.


      nacha 1.jpg
 

"Nuestra cultura pone a los mayores en el desván, para que nadie los vea. Soy una prueba de que se puede envejecer de otra manera. Me he hecho mis cirugías, como todo el mundo a esta edad, pero muchas menos de las que la gente supone. En espectáculos anteriores he contado sobre ellas", agregó.

 

Además, explicó su soltería: "No se me acercan señores. No se me acerca nadie. Nada de nada. Es que yo no me aburro nunca, ni me siento sola. A esta altura, tendría que ser una persona muy especial".


      nacha 2.jpg
 

En el caso de relacionarse en un futuro con alguien, describió cómo debería ser: "Alguna persona que haya trabajo mucho en sí mismo y se conozca mucho, Inteligente, con sentido del humor, buen mozo. Para pedir, pidamos de todo".

TAGS
nacha guevara, produccion, fotos,