sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Gran Hermano

Luifa volvió a la casa y acusaron a Morena Rial de haber influenciado: "Estoy cansada de que..."

04/08/2016 16:08 hs
La hija del conductor del reality se defendió de los fanáticos que aseguran que el participante está acomodad porque ella tiene afinidad con "la Banda del Tío".

¿Estás de acuerdo con el reingreso de Luifa a GH?

Si, era indispensable para el juego 
No, no vuelve para sumar nada 
Si, era indispensable para el juego
 
52.88%
No, no vuelve para sumar nada
 
47.12%

La producción de Gran Hermano abrió un repechaje y el público decidió que Luifa regresara a la casa con el 70,6 por ciento de los votos, el pasado miércoles. Morena Rial, hija del conductor de reality, se defendió de las críticas y de aquellos fanáticos que la acusaron de haber influenciado a la producción en la decisión de que el cordobés regresara al juego.


"La banda del tío tiene aguante", había escrito Morena minutos antes de que comenzara la gala de nominación del miércoles, y cuando todavía estaba abierta la votación para que uno de los participantes regresara a la casa.


      morena gran hermano.jpg

"La verdad que estoy cansada que digan que Luifa está acomodado. No es cierto. Ninguno de los de la casa fue acomodado por mi papá, la producción o por mí, me gusta como juegan los dela Banda del Tío y es simplemente esto... Gente sin vida, piensen que lo quieran. Yo voy a seguir bancando a la Banda del Tío, ja ja", escribió Morena en su cuenta de Facebook y lo replicó a través de su cuenta de Instagram.


      morena rial descargo.jpg

El regreso de Luifa significó un muy duro golpe para Los Primos, quienes hace siete días celebraban por la salida de su gran rival, que volvió a Gran Hermano a los gritos y refregándole en la cara a sus contrincantes.


      Embed

TAGS
morena rial, descargo, gran hermano, luifa, la banda del tio,