sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )
Adelanto

Carla Peterson empezó las grabaciones de Educando a Nina: cómo será su personaje

05/08/2016 19:18 hs
La actriz regresó a la televisión argentina después de haber puesto un impasse en su carrera para acompañar a su marido, Martín Lousteau, a Washington.

Carla Peterson regresa a la televisión después de haber puesto un impasse en un su carrera para acompañar a su marido, Martín Lousteau, a Washington, en donde se desempeña como embajador argentino.


La actriz tendrá una participación especial en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe.


      Embed

La actriz tendrá una participación especial en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe, en donde interpretará a Paz, "una cheta".


"#NinaYPaz más feliz no puedo estar, vino a #educandoanina la más linda, la mejor actriz y mi amiga del alma! @petersoncarla", escribió Siciliani en su cuenta de Instagram junto a una foto con su colega durante la grabación de la ficción.


      Embed

#NinaYPaz más feliz no puedo estar, vino a #educandoanina la más linda, la mejor actriz y mi amiga del almaaa! @petersoncarla ❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el



TAGS
educando a nina, carla peterson, griselda siciliani,