martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 23:02 (hace )
Showmatch

Mery del Cerro la rompió en el folclore y contó la increíble excusa que le pone su novio para no casarse

06/08/2016 00:19 hs
La modelo y actriz obtuvo 34 puntos por su espectacular coreografía y en la previa reveló qué le dijo su pareja, Meme Bouquet. "¿En algún momento nos vamos a casar, o no?", le reprochó ella en vivo.

María del Cerro vivió una desopilante previa este viernes en Showmatch al revelar la increíble excusa que le pone su novio, Meme Bouquet, para no casarse. La modelo y actriz, además, realizó una impresionante coreografía en el folclore que sorprendió al jurado y obtuvo 34 puntos, el puntaje más alto hasta el momento.


"Está con su marido", presentó Tinelli al DJ y pareja de María, quien lo paró en seco al conductor y aclaró: "Soy el novio, preguntale a ella a ver qué dice".


"No es mi marido, es mi novio. Yo creo que en algún momento nos vamos a casar, ¿o no?", le preguntó la modelo a su pareja, que, según Tinelli, se mostró dubitativo: "Si, calculo...", respondió.


María, entonces, aprovechó para revelar qué le dice Meme para no casarse: "Él es DJ y está acostumbrado a armar eventos, entonces siente que el día que nos casemos va a estar muy pendiente de todo y no va a poder disfrutar. No sé si es real o si es una excusa.."


"Me pasa un poco eso. Voy a estar en el medio de la noche y voy a controlar la barra, la música. No me puedo relajar", se justificó Meme ante las cargadas del conductor.


"Nos vamos a casar. Por ahí en algún momento cuando seamos viejitos en el campo", agregó luego.


      mery del cerro previa meme

Luego llegó la hora de bailar y María sorprendió al jurado con su coreografía. Ángel de Brito la felicitó y le puso un 10. A Pampita, sin embargo, no le gustó la actuación de la modelo: "No me gustó tanto el trabajo de María. Hizo todo correcto pero los brazos me parecía que exageró mucho en los movimientos", explicó, pero no impidió que le diera un puntaje alto, 8.


Moria, por su parte, destacó lo moderna que fue la coreografía. "Me encantó todo porque fue vanguardista", aseguró la diva que en este ritmo tiene el voto secreto.


"Me pareció muy jugada la coreo. María tenía demasiado carácter y ella tiene tanta delicadeza y elegancia que me hubiera gustado verla así", destacó Solita, que le puso un 8.


Marcelo Polino, más acotado en sus palabras, elogió a la pareja: "Lucieron bien", dijo y puntuó también con un 8.


      mery del cerro folclore

TAGS
maria del cerro, meme bouquet, casamiento, excusa, bailando, showmatch,