jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )
Televisión

Jorge Rojas cantó con una nena en Showmatch e hizo llorar a los padres de emoción

06/08/2016 00:34 hs
El cantante tuvo una increíble actitud al aceptar interpretar una canción con Constanza, la chica que había despertado risas el jueves y regresó el viernes, invitada por Tinelli.

"Noche de folclore. Noche de grandes. Un lujazo tenerlo en el programa", fue la presentación de Tinelli a Jorge Rojas este viernes en Showmach.


Se nota que el folclore es uno de los ritmos que más disfruta el conductor, quien invitó a un montón de chicos del interior de Buenos Aires a participar de Showmatch con sus canciones, payadas, zapateos.


Constanza cantó el jueves, día que comenzó el nuevo ritmo, con La Sole y este viernes no se perdió la oportunidad de cantar con Jorge Rojas, que cerró el ciclo esta noche e hizo emocionar a los padres de la nena al verla cantar con el músico.


      jorge rojas showmatch

Después interpretar algunos de sus éxitos, Jorge Rojas cantó con Constanza mientras los padres de la niña se abrazaban y lloraban de la emoción por ver disfrutar a su hija. Sin palabras, y a la distancia, agradecieron al músico el tremente gesto de humildad.


"Gracias a ustedes por hacerles querer nuestra música a los chicos", respondió Jorge Rojas, también emocionado.


      jorge rojas nena

TAGS
jorge rojas, jorge rojas showmatch, constanza, emocion, folclore, ailando, 2016,