sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 19:53 (hace )
Tema de la semana

Carmen Barbieri aprobó a Pampita y mirá el divertido reproche de Fede Bal a una chica que no le dio bola "por pecoso"

06/08/2016 15:51 hs
La actriz dio el visto bueno para que su hijo comenzara una relación con la modelo, mientras que el actor aprovechó para reclamarle a otra mujer.
No sería la primera vez que lo que comienza en un histeriqueo solo para las cámaras de televisión termina en un noviazgo y amor verdadero. Esto pasa con Fede Bal y Pampita, quienes jugaron con una posible relación después de que el actor destacara la belleza de la modelo, quien, por su parte, aseguró que él es su target.

A esta novela se sumaron los comentarios de Santiago Bal y Carmen Barbieri, padres de Federico, que comentaron sobre Pampita como posible nueva. "Va de Guatemala a 'guatepeor': Es una chica peligrosa para Fede", había dicho Santiago este sábado por la mañana en Bien Arriba por Radio 10 manifestando que está convencido de la personalidad de la modelo.


      Embed

Carmen Barbieri, por su parte, hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter y le dio el visto bueno a Pampita, mientras que haga feliz a su hijo. "Toda mujer que haga feliz a mi hijo me gusta. Espero que sea feliz y pronto. ¡Se lo merece!", escribió.


      Embed

Fede, mientras tanto, aprovechó el elogio que le hizo Pampita al asegurar que él "es su target" para hacerle un divertido reproche a una compañera de colegio que en segundo grado no le dio bola "por pecoso".


"Hola Paulita, te acordas que en 2º grado me rechazaste por pecoso? Bueno, Pampita me dijo q soy su target. TURN DOWN FOR WHAT", escribió el actor en Twitter y fijó dicho mensaje en la red social.


      Embed



TAGS
carmen barbieri, pampita, fede bal, reproche, twitter, fede bal pampita,