domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Televisión

"Tiene una sonrisa dibujada", respondió Mery del Cerro cuando le preguntaron si Pampita es falsa

06/08/2016 19:32 hs
La modelo y participante del Bailando 2016 habló de las versiones que indican que la jurado dice cosas malas pero nunca borra la sonrisa de su cara.

María del Cerro estuvo invitada a Tarde Xtra, el programa que conduce Agustina Casanova y Diego Poggi en C5N, y se metió en la polémica de Pampita en el Bailando 2016 al dar su opinión sobre la versión de quienes aseguran que la jurado "tiene una sonrisa falsa" ya que puede dar las peores devoluciones o contestar algo que no le gusta pero nunca se le borra la sonrisa de la cara.


El viernes por la noche, la modelo tuvo el puntaje más alto en lo que va del folclore y si bien Pampita la puntuó con un 8, aseguró, siempre con su sonrisa, que no le había gustado la performance de María.


      Embed

"Estuvo bien y la realidad es que no soy bailarina y tiene razón en lo que dice de los brazos. Me cuesta porque los tengo muy largos. Estoy aprendiendo y cada una semana o diez días me toca hacer un ritmo nuevo", analizó María este sábado.


"Tuvimos un re buen puntaje y tampoco pretendo que sea siempre todo 10. No soy bailarina, el folcore es un ritmo muy difícil", agregó.


Cuando le preguntaron si creía que Pampita tiene una sonrisa falsa, María fue clara: "No la conozco. Adentro de Ideas del Sur no me la cruzo y la verdad directamente cuando estoy en la pista y me tiene que dar la devolución. Es verdad que tiene una sonrisa dibujada, pero a mí quizás me delata más la cara cuando me pasa algo".


      maria del cerro tarde xtra

TAGS
mery del cerro, pampita, sonrisa falsa,