lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 14:40 (hace )
Por primera vez

La mamá de Mauro Icardi habló sobre la "icardiada": "Nadie es propiedad de nadie"

07/08/2016 09:05 hs
La mujer brindó una entrevista, y se refirió a su hija, que está encerrada en la casa de GH, y de cómo es su relación con su hijo

La mamá de Mauro e Ivana Icardi, Analía, habló en "GH, Sábado en Vivo, el progrmama que conduce Adrián Pallares, desde Islas Canarias, en donde está instalada con su familia, y expresó su orgullo por el papel que está jugando su hija en el reality más famoso del país.


"Le dije que evitase tener problemas, que evitase pelear. Pero todos hemos tenido 20 años. Y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", aseguró.


En este marco, detalló que "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de todo lo que hace ella". "Ella lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia: ellos viven en Milán y nosotros, en Canarias", señaló la mamá de Ivana, que también se encargó de aclarar que sus hijos se contactan por mensaje o por teléfono.


La mujer se refirió a su nuera con quien "se lleva muy bien", y cuando le preguntaron si estaba embarazada, lanzó: "No confirmo ni desmiento nada".


Luego fue consultada sobre el término "icardiar", que se popularizó cuando Mauro comenzó un romance con Wanda tras una escandalosa separación de Maxi López, quien era, supuestamente, amigo de Icardi. "Nadie le quita nada a nadie, y nadie es propiedad de nadie. El término no me molesta ni me causa gracia", completó.

 



      Embed

TAGS
mauro icardi, wanda nara, maxi lopez, ivana icardi,