viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:14 (hace )
Las bombas de Polémica

Exclusivo: se devela el misterio de la ruptura de Pampita y Pico Mónaco en Ibiza; ella lo encontró con...

07/08/2016 14:09 hs
Rodrigo Lussich contó en Polémica en el bar qué pasó entre la modelo y el tenista para que ella diera por terminada la relación.
Hace dos semanas algo raro pasó: Pampita aprovechó su fin de semana libre en Showmatch -viaje que tiene por contrato- para irse a Ibiza en busca de Pico Mónaco.

Sin embargo todos nos desorientamos cuando apareció finalmente comiendo con Nacho Viale -amigo con derechos- y nada se supo de Pico, quien a su vez marcó más distancia cuando se sacó una foto navegando con amigos y muy lejos de la modelo, aclarando que estaba solo.

Nadie dio explicaciones. Las tapas de revistas de esa semana hablaron de una Pampita a dos puntas entre Nacho y el tenista.

Luego, al siguiente fin de semana, ella volvió a viajar, esta vez a Miami, por una campaña que incluyó que la vinculen a un empresario multimillonario.

Pico Mónaco quedó atrás en la incesante maratón  de la modelo con el fin de mostrarse como la soltera más codiciada del país, llena de candidatos, para vengarse así de su ex Benjamín Vicuña, a quien poco le importa el raíd mediático de supuestos amores de la Jurado del Bailando.

      Embed

Tan veloz va Pampita sumando nombres de hombres, que ahora hasta coqueteó con Federico Bal con tal de que se hable de su nueva fama de mujer irresistible. Sin embargo anoche cenó en el Four Seasons con Nacho Viale y un grupo de amigos.

Volviendo a la historia del misterio de Ibiza y su desencuentro con Pico Mónaco, que nadie explicó ni entendió, hoy se supo la verdad.

¿Por qué Pampita se fue hasta Ibiza a ver al tenista y terminó llorando en el hombro de su amigovio Nacho Viale? ¿Qué pasó? Por qué Pico Mónaco la ninguneó sacándose una foto con los amigos subrayando que estaba bien lejos de ella?

Hoy en Polémica en el bar, a la hora de las bombas del domingo, el misterio se reveló:

Allí, Rodrigo Lussich contó:

"Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita".


      rodrigo lussich 1

      dos lussich

Ella mostró varias postales de su estadía en la Isla del Mediterráneo.

      Embed

      Embed

      Embed








TAGS
pampita, pico monaco, nacho viale, polemica en el bar, rodrigo lussich, vitto saravia,