lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 00:24 (hace )
Corazón corazón

Rocío Guirao Díaz y su marido vuelven a vivir a Buenos Aires ¡y ya quieren otro hijo!: "Vamos por el cuarto"

08/08/2016 15:23 hs
La modelo dio a luz a Roma, su tercera hija, hace una semana y Nicolás Paladini confesó que "si se dan algunas condiciones" tendrán otro más.

Rocío Guirao Díaz recibió el alta médica a una semana de haber dado a luz a Roma, su tercera hija que nació el 3 de agosto. La modelo recibió a la prensa junto a su hija en brazos y su marido, Nicolás Paladini, aseguró que van "por el cuarto".


      Embed

"Estoy feliz. Muy relajada. Es todo lo que soñé", dijo Rocío Guirao Díaz en una nota con Intrusos, en la que también anunció que deja Rosario -ciudad de donde es oriundo su marido- y regresa a Buenos Aires.


"En diciembre ya vamos a estar instalados acá otra vez. Estoy feliz porque voy a tener más cerca a mi familia y mis amigos", explicó la modelo y adelantó que regresará a analizar propuestas laborales. "Voy a volver a trabajar, pero no tanto porque ya no tengo tantas ganas, pero algo voy a hacer y en algún lado me van a ver", dijo Rocío.


      Embed

Mi bella durmiente @quinnyargentina @hungaracomunica

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


Nicolás Paladini, por su parte, también se mostró feliz con la llegada de su nueva hija y, a menos de una semana del nacimiento de Roma, ya aseguró que quiere otro: "Ya estoy pensando en otro. Si se dan algunas condiciones, capaz que viene el cuarto", deseó el empresario.


      rocio guirao diaz





TAGS
rocio guirao diaz, nicolas paladini, roma, hijos, buenos aires, rosario,