jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
Televisión

Nazareno Casero dijo que Lali "es un sueño" y no se animó a hablar del pacto secreto: "Ella tiene la palabra"

08/08/2016 17:50 hs
El actor dio una entrevista en la que aseguró que está soltero pero no negó haber mantenido una relación con la actriz, a quien llenó de elogios.

Nazareno Casero brindó una entrevista en la cual volvió a hablar de Lali Espósito y los rumores de haber vivido un affaire en Nueva York. El actor aseguró estar soltero pero sorprendió cuando contestó sobre el supuesto pacto secreto que tendrían para no contar nada.


"Es muy lindo el amor y estar con alguien, conocerte, salir, dormir juntos. Pero está bueno tener tiempo para uno. Son cosas que se dan, y tampoco es algo que estoy padeciendo. Yo me siento bien. Todos tenemos heridas que sacar. No sé si estamos sanos por completo", dijo Nazareno en una nota con Infama.


      nazareno casero

Si bien Lali desmintió la existencia de un supuesto pacto secreto entre ellos para no contar su relación frente a la prensa. "Si le preguntaron a Lali, que está presentando un disco y una película, le preguntaron y ya respondió, mi respuesta sobra. Ella tiene la palabra y dijo cómo son las cosas. Hay que dejarlo ahí", explicó.


"Me sigue pareciendo linda, claro que sí. Pero no significa nada. No es un descubrimiento mío. Ella es un sueño. Pero de ahí a que me corresponda a mí hablar, es otra cosa. Yo me quedaría con lo que dijo ella", agregó Nazareno sobre Lali Espósito.

TAGS
nazareno casero, lali esposito, pacto secreo,