jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Su palabra

Liz Solari habló de la muerte de su exnovio y cómo sufrió la exposición mediática: "Fui juzgada"

09/08/2016 08:46 hs
La actriz y modelo es parte de la exitosa película Permitidos y se animó a hablar de su expareja que falleció por muerte súbita en un confuso episodio en 2010.

La semana pasada se estrenó Permidos, la película que protagoniza Lali Espósito y Martín Piroyansky y participan Benjamín Vicuña y Liz Solari.


La reaparición de la modelo y actriz, quien estuvo viviendo dos años fuera del país, trajo a memoria la muerte de su exnovio, Leonardo Verhagen, en un confuso episodio en 2010.


Con mucho respeto, Liz se refirió al hecho doloroso que vivió y cómo sufrió la exposición mediática: "Se dijeron muchas cosas absolutamente falsas, pero la verdad siempre sale a la luz. Es claro que la exposición no ayuda para nada porque, además, es un proceso muy interno y solo uno sabe cursarlo".


"Me fui del país por dos años. Aprendí que es parte de la vida, de que esto tiene que ser un aprendizaje y poder continuar. Creo que todos vivimos situaciones dolorosas en la vida, yo sólo soy una más", aseguró en declaraciones en "Agarrate Catalina".


En este marco, fue muy crítica con el papel de los medios: "Me tocó estar en boca de todo la gente, siendo juzgada, que hablaran cosas que los demás no tenían ni idea. Por eso, elegí tener un perfil más bajo. Fijate que nadie sabía que me separé hace rato y ahora formé una nueva pareja".

 

TAGS
permitidos, liz solari, novio liz solari, muerte novio liz solari,