lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
¿Romance en puerta?

Pampita agredeció las flores de Fede Bal y contó detalles de la carta: "Fue por el momento divertido que vivimos"

09/08/2016 11:10 hs
La jurado del Bailando 2016 habló sobre el obsequio que le dio el actor y contó detalles del mensaje que le dejó.

Fede Bal quiere conquistar, cueste lo que cueste, a Pampita. Para eso, la sorprendió con un ramo de flores en su camarín, que sorprendió a todos.


Tras el cruce romántico que mantuvieron en vivo, en el que ella le dijo que "era de su target", los histeriqueos entre ambos no dejan de generarse.


El obsequio de Fede llevaba consigo una carta que, según circuló, era de agradecimiento a la modelo. Finalmente, ella misma se encargó de confirmar qué decía el escrito.


"Fede me mandó un ramos de flores, pero no con intenciones amorosas sino como algo muy caballeroso, muy agradecido. No es algo amoroso como están sugiriendo, era de agradecimiento por el momento divertido que vivimos... Todo eso lo explicó en la cartita", confesó Pampita a Nosotros a la mañana.


"Por ahora, es eso... Me gustan los hombres caballeros y que cuiden esos detalles. A cualquier mujer le gusta que les regalen flores", completó. 


Luego, Tomás Dente contó, con el permiso del actor, algunos detalles de la carta: "Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza".

TAGS
pampita, carolina pampita ardohain, fede bal, bailando 2016,