miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 16:02 (hace )
Paso a paso

Cinthia Fernández relató la noche del escándalo con Defederico y otra mujer: "Es una michifuz de turno"

09/08/2016 15:48 hs
La bailarina describió lo sucedido y defendió a su pareja, desmintiendo que él le haya engañado.

En la previa del viaje de Matías Defederico para desempeñarse profesionalmente en la India, se destapó el escándalo de una supuesta infidelidad del futbolista a Cinthia Fernández, con una joven llamada Belén. Chats y audios habían sido presentados como pruebas.


      Embed

 

La participante de Showmatch salió al cruce para explicar el paso a paso de lo sucedido, defender a su pareja y desmentir que la haya engañado.

 

"Siempre hay un michifuz de turno que quiere salir cinco minutos en la tele. Fuimos a un boliche con amigos, mi abogado, Brian Lanzelotta, que estaban todos en casa por la despedida de él. Yo volví a las 6 por mis hijas. Mati se quedó un rato más, hasta las 7, estaba con mis amigos. A las 9:20 me levanto y veo el mensaje de una mina que se le hacía la gata. Pensé cualquier cosa", inició en Intrusos.

 

"Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella estaba esperando que Matías le dé el pie, respondiendo algún mensaje o con una reacción mía como la del audio que ella entregó a la prensa. Lo desperté a Mati, la pregunté quién era y me dijo que era una compañera de colegio. Yo le pedí a Mati que le mande el audio", continuó Fernández.

 

"La mina le mando un mensaje desubicado. Ella fue a buscar cinco minutos de cámara, se denigra como mujer. Nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos tomando un café", concluyó Cinthia.


      cinthia audio
 

Para desenterrar dudas, en las últimas horas, Cinthia y Defederico publicaron una foto en pareja y postales familiares en el cine y en un pelotero, junto a sus hijas.


      hija de cinthia llorando



      Embed

Cine con las reinas

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el





TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, belen,