domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )
Entrevista

Lali Espósito, crítica con la exposición mediática: "Ya no tengo intimidad, quieren saber hasta..."

09/08/2016 19:55 hs
La actriz y cantante brindó una entrevista en el marco de la presentación de su segundo disco como solista, Soy, y Permitidos, la película que protagoniza con Martín Piroyansky.
Lali Espósito está presentando Soy, su segundo disco como solista, y Permitidos, la película que protagoniza con Martín Piroyansky. En este marco, la actriz y cantante brindó una entrevista en la cual habló de la gran exposición mediática que obtiene desde que saltó a la fama.

"Dentro del quilombo que es mi vida, poder frenar y ponerme a escribir es algo mágico", asegura Lali en la revista Watt de este mes, sobre la posibilidad de haber sacado dos discos como solista desde que se "despegó" del éxito de Casi Ángeles.


      Embed

Por otro lado, habló de la exposición mediática, sobre todo a través de las redes ya que, haga lo que haga, se viraliza y termina siendo noticia. "Ya no tengo intimidad. Todo toma repercusión a través de las redes. Ya estoy acostumbrada, pero la diferencia es que antes era una exposición como figura de Cris Morena y ahora es exposición de que quieren saber hasta qué bombacha uso. Eso me pasa hace dos años, poco tiempo", explicó.


"Luego, entre risas, agregó cuán fanáticas son sus fanáticas: "Ni yo quiero hablar mal de mí por las dudas a ver si mis fanáticas me cagan a palos, son como abogados defensores".


      Embed


TAGS
lali esposito, revista watt, exposicion,