jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 10:50 (hace )
Íntimo

Maluma quiere conquistar a Lali Espósito y le propone a Showmatch: "Cantaría con la abogada hot, ¡que me inviten!"

10/08/2016 11:43 hs
El reconocido cantante, que está en plena promoción de su nuevo disco y sus shows en el Luna Park, fue entrevistado en C5N y no se guardó nada.

En plena promoción de su disco "Pretty boy, dirty boy" y sus show en el Luna Park los próximos 16,17 y 18 de agosto, Maluma (22) tuvo una charla íntima con Fernanda Arena para C5N.


El cantante colombiano que revolucionó la música urbana en Latinoamérica se caracteriza por su seducción y su carácter frontal a la hora de subirse al escenario como para hablar de su vida. Muy codiciado por las mujeres, el artista confesó que está "solterito y disfrutando a pleno ese estado".

 

Sin embargo, fue sincero a la hora de confesar su agrado por Lali Espósito, a quien conoció en el estudio de Susana Giménez el pasado domingo: "Saldría con Lali. Es hermosa y tiene mucho talento. Los músicos argentinos tienen algo muy especial y es que se nota como vibran por la música y su cultura. Eso es algo que Lali tiene y la convierte en alguien muy especial. Tuve la oportunidad de conocerla y hablar un poco con ella, la pasamos muy bien".


      Embed

Argentina-Colombia @maluma

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


 

También, se refirió a la versión del tema que canta con Thalía que hizo Fernanda Herrera en Showmatch y se autoinvitó: "No tendría problema en cantar con la abogada hot, ¡que me inviten!".


      maluma lali esposito



C5N sortea en Instagram un CD autografiado por él, todos los detalles:




TAGS
maluma, lali esposito, maluma lali esposito, showmatch 2016,