lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Galería

El destape de Eva de Dominici en el Cerro Catedral

10/08/2016 16:08 hs
La villana de "Los ricos no piden permiso" y novia de Joaquín Furriel realizó una producción a más de 1600 metros de altura.

Eva de Dominici, la villana de Los Ricos No Piden Permiso, realizó en el Cerro Catedral una producción de fotos con la revista Caras, en donde cuenta detalles de su relación con Joaquín Furriel.

 

"Nos hicimos entender. Necesitábamos que ese contacto que teníamos fuera permanente. Yo ya lo conocía como compañero y me gustaba su forma de hablar, de pensar. Me parece una persona inteligente. Y si bien somos diferentes y nuestras carreras también lo son y vemos, inclusive, cosas del trabajo de forma distinta y lo respetamos, me pareció un hombre súper centrado. Joaquín es muy lindo, hermoso. Físicamente me gusta mucho, me encanta. Pero ya desde la primera cena hubo algo que se dio. Como novio es muy tierno y dulce, un hombre romántico. Desde el día en el que nos vimos, no nos dejamos de hablar nunca", afirmó.

 

La actriz se animó a una jugada producción a más de 1600 metros de altura con vista al lago Nahuel Huapi. Mirá las fotos.


      Eva de Dominichi

      Eva de Dominichi

      Eva de Dominichi

      Eva de Dominichi

TAGS
eva de dominici, cerro catedral,